martes, 1 de diciembre de 2015

Reseña de November 9 de Colleen Hoover !







Titulo: November 9.
Saga: No. Autoconclusivo.
Autora: Colleen Hoover.
Género: Contemporaneo, New adult.
Sinopsis.
Fallon conoce a Ben, un aspirante a escritor, un día antes de mudarse al otro lado del país. Su gran atracción los hace pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y los eventos de su vida se vuelven la inspiración creativa que Ben siempre ha estado buscando. A pesar del tiempo y las complicaciones de sus varias relaciones y sus propias vidas, ellos continúan viéndose en el mismo día. Hasta que un día, Fallon se vuelve insegura de si Ben ha estado contándole toda la verdad o fabricando una realidad perfecta por la seguridad de un último giro de trama. 


New Adult no es un género que leo realmente. Los agarró cada tanto, cuando estoy buscando algo rápido y ligerito para leer y que no va a consumir demasiadas neuronas; pero normalmente me mantengo alejada por una razón muy básica: Drama Alert. New Adult es drama derrochado y eso es algo que a mí no me gusta. Aun así, estaba lo suficientemente intrigada por este libro para darle una pequeña oportunidad. 
Y agh. 
Fallon y Ben se conocen de pura casualidad, iniciando una conexión tan grande que mueren por seguir conociéndose. El problema: Fallon esta por mudarse al otro lado del país el día siguiente, así que deciden encontrarse el mismo día, por el transcurso de cinco años, pero sin ningún otro contacto; y así es como esta historia despega. 
Sabía que siendo un libro de Colleen Hoover tenía que esperar que la trama se torciera de maneras diferentes y que sucedieran cosas que te tomaran por sorpresa. Así que estuve preparada para todo lo que iba ofreciendo: un humor agil, unos personajes no inolvidables, pero tampoco planos, INSTA LOVE y drama. Y por las primeras doscientas veinte páginas y por ahí, me funcionaba. Estuve riendo con las ocurrencias de sus personajes y disfrutando esas idas y vueltas. 
Pero entonces llegamos a él último giro y fue demasiado para mí. No solo me pareció una forma muy cliché de encapsular las cosas, si no que me pareció estúpido y ridículo. Y lo peor, la forma de explicar como toda la situación había tomado lugar me resulto tan sin sentido como todo lo demás. Colleen Hoover tiene una prosa muy bonita y una gran facilidad para una historia como esta no se vuelva una burla, pero lamentablemente su talento no va a salvar esta novela. 
Entiendo porque a todo el resto parece gustarles, porque tiene ese tipo de romance suuuuuuper dulce y esas cosas, pero para mi fue una decepción total. 

En conclusión: FUE UNA MIERDA DE FINAL. 


¿Ustedes querían leer este libro? ¿Alguno ya lo leyó?
¡Díganme en los comentarios!

Besos y nos seguimos leyendo, Lu :D.

4 comentarios:

  1. Pufff pues tenía muchas ganas de probar a la autora y en concreto de leer esta novela pero ahora no sé qué hacer... xD

    Gracias por la opinión
    Un besito<33

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Tenía ganas de leerlo pero visto tu reseña lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    No he leído nada de Hoover pero por los comentarios que veo en las reseñas estoy bastante segura de que es una autora que no me va a gustar. Con todo, tengo ganas de leer algo suyo solo por tener la experiencia jaja, pero creo que no empezaré por este :P
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. A pesar de que la portada es preciosa creo que voy a dejar pasar,realmente no me llama mucho la atención la trama...
    Un beso!

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )