viernes, 18 de diciembre de 2015

Viernes de Pantallas :D! Películas, Series y Comics !


Viernes de Pantallas! es una sección del blog en donde hablo y reseño las películas, series y comics que voy leyendo en estás semanas. Así que, empecemos! :D


Bueno, estás semanas estuve muy ocupada leyendo y escribiendo, lo que me dejo muy poco tiempo para cualquier otra cosa. Aun así, son dos buenas películas, así que voy hablarles de eso. 
Primero, vi Frozen, Una Aventura Congelada. Lo dije antes y lo digo de nuevo, Disney es una parte importante de mi vida, en especial sus películas animadas, así que nunca dudo en verlas (y probablemente no vaya a dejar de hacerlo). Así que, cuando el otro día me dieron ganas de ver Frozen, no me eché atrás. 
Y lo cierto es, que me encanta esta película. Sé que hay un muchísimaaaaa de gente que tiene mucho odio por esta, pero yo estoy del otro lado, porque me encanta la animación, los personajes, la relación entre Anna y Elsa y esos pequeños instantes de romance que hay durante (como siempre, me encantan el romance). 
Todo me pareció nuevo y refrescante, y con una banda sonora que complemente tan bien todas las escenas, no hay duda de que está ocupó un lugar entre mis favoritas de Disney (aunque no la número uno. No creo que nada pueda superar a La Bella y la Bestia). 
5/5

La siguiente película que vi, y probablemente una poco conocida, es Los Goonies
Está es una película de los ochenta (con una base de fans muy grande entre los seguidores de la cultura pop) que sigue a un grupo de chicos que van a perder sus casas y mudarse por un problema económico, pero que encuentran el mapa de un tesoro y deciden ir a buscarlo para poder resolverlo todo. Al mismo tiempo se terminan enredando con una banda de criminales, los Fratellis, quienes son unos ladrones y asesinos muy buscados por la región. 
Sip, puede sonar raro, pero en realidad las dos cosas hacen una buena mezcla. 
Es una comedia familiar, así que no hay nada particularmente fuerte en la película, pero hay escenas bastante buenas, un humor ligero y mucha aventura que se puede disfrutar perfectamente. Aparte, hay mensajes más importantes escondidos en la trama, como el no juzgar a las personas por lo que ves, que la ayuda a veces viene de lugares inesperados y que siempre es bueno luchar. 
Aparte, tengo que admitir que hay cierto toque Indiana Jones en esta, y eso siempre es bueno para mí. 
4.5


Bueno, por fin he retomado con las series! Como con las películas, no tuve demasiado tiempo para ver algo, pero con mi novio empezamos a ver la primera parte de la quinta temporada de Teen Wolf y dejenme decirles que fue bastante desconcertante. 
Ojo, no de mala manera, pero los primeros minutos y prácticamente todo el primer capítulo dice tantas cosas que me dio muchísima ansiedad porque en serio, necesitaba saber que c..... había pasado! Por suerte, mi novio estaba ahí y me ayudo un poco, porque si no me hubiera recorrido todo el internet buscando spoilers de toda la serie para calmarme. 
Vimos cinco capítulos y lo cierto es que me están gustando mucho, me están generando más intriga y ansiedad, pero me está gustando este nuevo toque más Steam Punk que hay por ahí. 


Leí dos comics esta semana y fueron dos de superheroinas, algo de lo que estoy feliz. El primero fue el número 70 de Catwoman por Judd Winick y Guillem March, que se encuentra en el nuevo universo Nueva 52 (que para los que no saben, fue un punto de reinicio para todo el universo DC en donde todas las hitorias sufrieron cambios). Lo cierto es que me gusto mucho, porque profundiza mucho en la mente de Selina Kyle, sus códigos y su historia. (Aparte que aparece Batman, eso siempre es bueno ;). El arte es genial, el estilo comic es decididamente uno de mis favoritos y tiene un tono oscuro que acompaña bien con la historia. 

El segundo que leí fue de Batwoman, no confundirse con Batichica o Batgirl porque son totalmente diferentes, Un Mundo Anegado de J.H. Wlliams III, W. Haden Así que tenía mucha curiosidad. La historia es muy buena y colorida, aparte de tener unos giros retorcidos respecto a los villanos que realmente son horribles. Y aparte, tiene un traje genial. Sí, sé que es algo estúpido, pero es cierto. Ese tono de rojo queda excelente con el negro ^^.
Blackman, Amy Reeder, Trevor McCarthy y Pere Pérez. Había escuchado mucho revuelo con esta heroína porque aunque no tiene poderes, tiene muy buenas habilidades de lucha y aparte es uno de los primeros personajes de DC en ser homosexual (ella es lesbiana).
¡5 a ambos!

¡Y esto fue todo por hoy!
¿Les gusto la entrada? ¿Que opinan de las cosas que vi y leí?
¿Que vieron ustedes? ¡Diganme en los comentarios!

Besos y nos seguimos leyendo, Lu. :D

11 comentarios:

  1. Me encantan Frozen y Los goonies, aunque quiero volver a ver la segunda.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Me encantó Frozen!!! En general, me pasa como a ti, me gustan todas las películas Disney :) Teen Wolf también me gusta mucho, la llevo al día y aunque hubo una temporada en la que creí que iba a abandonar la serie porque se me hacía un poco pesada, al final la retomé y me volví a enganchar xD
    Un besito <33

    ResponderBorrar
  3. aww las pelis me encantan! Estoy deseando que sté la quinta temporada de TW en español y verlaa <3

    ResponderBorrar
  4. Hola, los Goonis todas las Navidades solemos verla, es una gran película que me encanta. Frozen me gusta pero la tengo saturada. Besos.

    ResponderBorrar
  5. ya sé que voy a sonar como la chica más rara del mundo, pero odié frozen :$
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. ya sé que voy a sonar como la chica más rara del mundo, pero odié frozen :$
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Lu! ¡Feliz Navidad!

    Bueno, Frozen la amo, qué decir :P la fui a ver dos veces al cine y la tengo en DVD. Que viva Frozen.
    Los Goonies no la vi pero la conocía, porque tengo amigos grandes que en los 90 ya eran adolescentes, y se nutrían de películas de los 80 :P probablemente la vea.
    Teen Wolf no creo verla nunca, porque no es de mi tipo... o verla, pero porque sí. No soy muy de ese tipo de series, y hay mucho hype. Y en cuanto a las novelas gráficas no soy muy de superhéroes, así que recién me estoy intentando meter en este mundillo con cosas como Deadpool, que lo hago más por él que por su anti-superheroneidad (????) ya veremos :P

    Besotes ♥

    ResponderBorrar
  8. Teen wolf <3 a ver si me pongo con la última temporada!!! y frozen es tan bonita!! :)
    Gracias por las recomendacions! un besito enorme y felices fiestas!!!! :)

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Lucia se te echa de menos!!
    Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )